Un nuevo programa de Ambiente y Medio, el único programa de ecología de la tv abierta y por supuesto también estamos en YouTube, con ustedes, nuestra hermosa comunidad🙂 ¿De qué hablamos hoy?👇
– Ganamos el Martin Fierro a mejor programa Cultural/Educativo, estamos MUY felices! Te mostramos TODO 😁 -Día Mundial de la Diversidad Biológica.
-¿Cuál es la situación ambiental de los rivales de Argentina en la primer fase de grupo del Mundial de Fútbol Qatar 2022?
-Segmento Cambio Climático: Cientos de especies marinas en peligro de extinción. – Estuvimos en la Bioferia de la Ciudad de Buenos Aires: evento sustentable y de consumo responsable.
– Papel aluminio en el ámbito doméstico➡️¿Lo uso o no lo uso? – La entrevista de la semana ➡️ Charlamos con Nahuel Levaggi – Presidente del Mercado Central. Y mucho más en una nueva edición del magazine verde♻️
Programa 12➡️ 22/05/2022 Séptima temporada ▶️ El 2022 llegó con la séptima edición de Ambiente & Medio → Estamos al aire por América TV los domingos 10 AM 📺 y a las 11 en YouTube 🙂 Un programa que propone despertar a la sociedad hacia una ciudadanía ambiental.
♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍
Visita nuestra Fundación: https://fundacionambienteymedio.org/
♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍♻️🌍
Seguinos también en: Facebook: https://www.facebook.com/fundambiente...
Instagram: https://www.instagram.com/fundacionam...
#Ambienteymedio #PeriodismoAmbiental #MedioAmbiente #CanalAmerica
Comments are closed.