Programa 13 | 7ma temporada

Un nuevo programa de Ambiente y Medio, el único programa de ecología de la tv abierta y por supuesto también estamos en YouTube, con ustedes, nuestra hermosa comunidad? ¿De qué hablamos hoy??

?Entrevistamos a Javier Corcuera, biólogo y consultor de política ambiental, que explica sobre «La agenda pendiente ante la crisis ambiental», un documento firmado por 44 ambientalistas con 10 cuestiones esenciales para la Argentina.

?Además, nos adentramos en el mundo del tráfico ilegal de flora para ver de cerca el efecto devastador que tienen las plantas exóticas en diferentes ecosistemas.

?¿Sabés qué es el sistema de detección de alertas tempranas? Te contamos cómo funciona y cuáles son los desafíos de su implementación para prevenir y advertir fenómenos climáticos.

?♻️Recomendaciones para hacer tu plan de cine medio ambiental ?♻️

Y mucho más en una nueva edición del magazine verde♻️

Programa 13➡️ 29/05/2022 Séptima temporada ▶️ El 2022 llegó con la séptima edición de Ambiente & Medio → Estamos al aire por América TV los domingos 10 AM ? y a las 11 en YouTube ?

Un programa que propone despertar a la sociedad hacia una ciudadanía ambiental.

♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?

Visita nuestra Fundación: https://fundacionambienteymedio.org/

♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?♻️?

Seguinos también en: Facebook: https://www.facebook.com/fundambiente... I

nstagram: https://www.instagram.com/fundacionam...

#Ambienteymedio #PeriodismoAmbiental #MedioAmbiente #CanalAmerica

Comments are closed.